CORREO INSTITUCIONAL

GOOGLE

La Institución Educativa Distrital Rodrigo Galván de la Bastidas , en convenio con Google, tiene acceso a todas las ventajas que cuenta la plataforma educativa de Google Apps.
Gracias a esto, contamos con múltiples herramientas educativas a disposición de todos los Docentes y Administrativo , tales como, Correo electrónico, Drive, Calendario, Sites, etc.
La institución, en su afán de mejorar la comunicación  Docente y Administración , pone a disposición los correos institucionales . Estos correos serán la herramienta de comunicación avalada por la institución; Pedimos el favor de hacer un buen uso de esta gran herramienta.

¿Que es Google Apps?

Google ofrece actualmente herramientas alojadas de correo electrónico, calendario y chat a través de una solución denominada Google Apps for Education, que incluye funciones de comunicación y de colaboración integradas. – Tomado de Google Apps for Education: preguntas frecuentes – 

Google Apps for Education son una serie de aplicaciones desarrolladas por Google basadas en la nube; es una tecnología completamente basada en la Web. Esto significa que se puede acceder y se puede editar el correo, el calendario y los sitios desde cualquier computador, teléfono móvil o tablet. En cualquier momento y en cualquier lugar.
ini

 

Facebook Comments