Visita Personería Distrital de Santa Marta

En el marco de vigilancia administrativa, la Personería Distrital de Santa Marta visitó nuestras instalaciones para la verificación del proceso de retorno escolar seguro y de ejecución del Plan de Alimentación Escolar, PAE. Los funcionarios encontraron la infraestructura (baños, cocina) en BUENAS condiciones y los servicios de agua, gas y luz sin dificultades. Nos hacen la sugerencia de aumentar el número de personal de aseo, vigilancia y conserjería.
Agradecemos la visita, estamos orgullosos de lo logrado, de los planes de desarrollo implementados y profundamente comprometidos para brindar a niños, niñas y jóvenes un entorno no solo saludable sino también limpio y digno.