JORNADA DE EXCELENCIA GALVANISTA

Con orgullo exaltamos a nuestros estudiantes de grado 11° quienes con esfuerzo y compromiso alcanzaron un destacado desempeño en las pruebas Saber 11°.

Del mismo modo expresamos un gran reconocimiento al cuerpo directivo, docentes, administrativos y padres de familia con sentido de pertenencia hacia la Institución y en especial hacia el futuro de nuestros jóvenes.

Para nuestra promoción 2020 les queda alcanzar el nivel actual con el reto de superarlo recordando que la principal competencia reside en cada uno de nosotros.

A todos gracias por demostrar una vez más el significado de ser #GalvanistasDeCorazón.

Por esto y mucho más FELICITACIONES