Primera Feria del Libro Santa Marta

Hemos recibido cordial invitación a visitar la PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE SANTA MARTA – FILSMAR 2019, evento organizado por la Universidad del Magdalena a través de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Más de 20 editoriales y fondos de cultura harán presencia en este evento que se llevará a cabo desde el 21 hasta el 26 de mayo de 2019 en el Edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena.

Cada día de la Feria, se desarrollarán talleres, seminarios, charlas y actividades culturales para todos los públicos y edades desarrollando la temática central “La Educación y la Cultura en el Desarrollo Territorial”.

Invitamos a toda la comunidad educativa a asistir a este evento y enriquecer la cultura de nuestra ciudad.