Graduación 2015

La Institución Educativa Distrital Rodrigo Galvan de la Bastidas  entregó los diplomas a los  bachilleres de la  promoción 2015, lugar que tuvo en la Sede Vacacional Los Trupillos, títulos  que otorga el Ministerio de Educación Nacional, a través de la institución educativa. La ceremonia de graduación asistieron los padres de familia, familiares y amistades de los nuevos graduandos.

Las ceremonias de graduación fue presentada en dos partes, la primera inicio a partir de 1:00 de la tarde , la cual graduó a los estudiantes de la Sede Tairona y la Nocturna, la segunda parte inicio a partir de 4:00 de la tarde culminado con los estudiante de undécimo grado de la sede principal .

En la primera  ceremonia fueron un total de  78 los graduandos, quienes cumplieron con el ciclo académico de la Institución. Y en la segunda fueron un total 69 graduados

En las dos ceremonias se destacaron los mejores estudiantes de todos los grados undécimos y nocturno, la institución otorgo menciones y obsequios aquellos que con constancia y dedicación tuvieron un promedio excelente entre ellos se encuentra

27

Primer lugar del grado 11 -A Sede Tairona otorgado a la estudiante BARRIOS CARO ALBA JUDITH